Última hora Carlos III regresa al trabajo

El androide 21 llegará a 'Dragon Ball Xenoverse 2' este invierno vía DLC

MÁS CONTENIDO

El androide 21 llegará a 'Dragon Ball Xenoverse 2' este invierno vía DLC

Por Manu Mora

El 17 de Octubre 2019 | 15:48

El personaje original del último juego de 'Dragon Ball' llegará también a 'Dragon Ball Xenoverse' en unos meses.

Tarde o temprano iba a ocurrir, pero ahora ya es oficial gracias a la revistra V-Jump de esta semana. El androide A21 dará el salto de 'Dragon Ball FighterZ' para aterrizar en 'Dragon Ball Xenoverse 2' este próximo invierno. Lo hará, cómo no, vía contenido de pago extra o como parte del pack de DLC 2 que llegará al juego a lo largo de este año.

De esta forma, Bandai Namco le sigue dando más y más contenido a su 'Dragon Ball Xenoverse 2', un título que salió para PC, Xbox y PlayStation 4 allá por 2016 y un año más tarde, en 2017, lo hizo también en Nintendo Switch.

Este segundo gran pack de contenido descargable incorporará al personaje original y exclusivo de 'Dragon Ball FighterZ' en el título de lucha y lo hará de dos formas. La primera es, cómo no, como personaje jugable y tutora. Incorporará dos nuevos ataques llamados (en inglés) Assault Rush y Excellent Full Course.

A21

La segunda es como una figura en el coliseo. Algo anecdótico pero un preciado tesoro para los que quieren tenerlo todo.

Un juego aún vivo

La llegada de los 'Dragon Ball Xenoverse' hicieron cambian un poco la percepción de cómo eran los juegos de lucha de la saga hasta el momento. Un entorno más abierto, con la posibilidad de crear nuestro propio personaje y de enseñarle técnicas de todos los amigos y enemigos del anime y el manga hicieron que ya el primero tuviese buena acogida.

El segundo, que incluía la historia del primero, fue aún más redondo y consiguió más aceptación pese a no avanzar gráficamente hablando. Es por ello que hoy, octubre de 2019, estamos hablando de contenido que llega nuevo para un título lanzado en 2016.

A estas alturas de su ciclo de vida sería casi más fácil hablar de cierre de servidores que de contenido añadido. Aunque sea mediante DLC.

Pero, por muy raro que nos parezca, esto se va a ir repitiendo cada vez más gracias a las temporadas y a la posibilidad de aumentar la experiencia jugable de formas que, hasta hace tres o cuatro años, no nos planteábamos.

Artículos recomendados