Android recibe su versión de 'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions'

TÁCTICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2015 | 23:30

Incluye ciertas mejoras respecto a la versión de PlayStation Portable lanzada hace unos años.

De sobras es conocido que Square Enix ha aprovechado su franquicia estrella 'Final Fantasy' para hacer una gran cantidad de spin-offs que ofrecen nuevas formas de jugar a su universo, y uno de los más famosos es la serie de juegos que cuentan la historia de Ivalice. Todo empezó con 'Final Fantasy Tactics', que mostraba un mundo que se expandiría con juegos como 'Vagrant Story', 'Final Fantasy Tactics Advance' y su secuela 'Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift', los tower defense 'Crystal Defenders' y 'Final Fantasy XII'.

Una versión aún más mejorada

Bajo el nombre de 'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions', Square Enix llevó a PSP la entrega original con diversas mejoras entre las que se incluye un modo multijugador para desbloquear equipamientos especiales y una nueva traducción al inglés para adaptarse al inglés medieval de universo. Square Enix ya llevó el juego a Android hace años, aunque hasta hoy no estaba disponible para descargar una versión traducida al inglés para los usuarios de fuera de Japón, y ya está a la venta a través de la tienda Google Play con un precio recomendado de 13,99 €.

Final Fantasy Tactict: The War of the Lions

Esta versión carece de componente multijugador, aunque han modificado el juego para que el equipamiento exclusivo de ese modo se pueda conseguir una vez terminado el juego. Entre otras mejoras de esta versión se incluye que los tiempos de carga se han reducido y se pueden saltar algunas de las secuencias de vídeo, para que el jugador se sumerja directamente en la batalla por si no le interesan o ya las ha visto y no quiere volver a verlas.

Artículos recomendados