Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Andrew House no descarta exclusivas third en Playstation 4

SI APROVECHAN EL POTENCIAL

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Diciembre 2013 | 15:35

El máximo responsable de la división de entretenimiento no descarta que se lleven a cabo proyectos exclusivos de terceros si se da el caso.

Durante el día de ayer Andrew House ya afirmó que en Sony Computer Entertainment apuestan por la creación de nuevas franquicias, pero ahora, en una entrevista con el medio 'The Guardian', también añade que éstas podrían llegar de un estudio externo a ellos.

Abiertos a todos los desarrollos

Andrew House ha afirmado en su entrevista con el medio que no descarta exclusivas totales para su plataforma, aunque lo que más se dará en la generación son las exclusivas de contenido según afirma.

Andrew House

"No excluiría esta posibilidad de las exclusivas completas, pero lo que resuena por igual es la presencia de algún tipo de exclusiva de contenidos específicos dentro de una franquicia multiplataforma", afirma House, cosa que ya se hace en algunos títulos, como 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

A pesar de ello, afirma que el tema de las exclusividades no sería llevarla a cabo por que sí, sino porque realmente se pueda aprovechar todo el potencial que ofrece la plataforma. "Lo que es más importante, no se trata de hacer algo exclusivo por el mero hecho de hacerlo, se trata de sacar pleno partido de PlayStation 4 y de sus capacidades.", declara.

Para finalizar, también añade que "Todo de un modo que no sea posible en la competencia. Eso es algo que desarrollaremos con el tiempo, pero confiamos en nuestra arquitectura. Especialmente en los gráficos y el rendimiento, es algo que va a hacer que nuestros juegos destaquen en PlayStation 4... Incluso los que sean multiplataforma".

Artículos recomendados