Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ancestors Legacy' recibe fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y beta abierta

CLASE DE HISTORIA

'Ancestors Legacy' recibe fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y beta abierta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Febrero 2018 | 13:17

Los creadores del polémico 'Hatred' vuelven con un videojuego de estrategia fiel a nuestra historia.

Aunque pueda parecer que 'Ancestors Legacy' es un proyecto muerto por la falta de comunicación de Destructive Creations, lo cierto es que este RTS está ahora más vivo que nunca, pues acaba de recibir fecha de lanzamiento, nuevo tráiler cinemático y hoy abre su nueva beta abierta para probar las funcionalidades multijugador.

Batallas medievales

A partir de las 18:00 CET se podrá reservar el juego que se lanzará el 22 de mayo en Steam y Xbox One. También a esa hora se podrá descargar la primera beta abierta del juego que dará acceso a las cuatro naciones disponibles en el producto final y a tres mapas en los que pueden enfrentarse entre 2 y 6 jugadores de forma simultánea.

Ancestors Legacy

La meta de este juego es ofrecer una representación históricamente fiel de los conflictos bélicos que tuvieron lugar en Europa durante los siglos diez y doce, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia de estrategia en tiempo real de gran calibre. No en vano el estudio ha calificado este trabajo como el más grande de sus historia.

Anteriormente este equipo de desarrolladores ha vivido en una polémica constante tras rumorearse que el CEO, Jaroslaw Zielinski, simpatizaba con grupos de extrema derecha en Polonia. También sus juegos fueron muy sonados por diversos motivos. Su primer trabajo fue 'Hatred', donde se nos ponía en la piel de un psicópata que asesinaba a todo tipo de inocentes de formas bastante brutales. Le siguió 'IS Defense' un juego de acción donde disparar a terroristas islámicos sin mucho más argumento. Ambos eran juegos mediocres incluso sin tener en cuenta la temática que trataban.

Con el estreno de 'Ancestors Legacy' este equipo parece querer demostrar de que son capaces y en unas horas podremos comprobar si tienen algo que ofrecer cuando pongamos nuestras manos sobre la beta abierta del proyecto.

Artículos recomendados