Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Analistas polacos sitúan el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' a finales de 2019

PREVISIONES

Analistas polacos sitúan el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' a finales de 2019

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2018 | 11:04

La firma polaca ha analizado la situación de otros títulos como 'Red Dead Redemption II'

'Cyberpunk 2077' es uno de los títulos más esperados desde que en el pasado E3 se mostrarse su primer gameplay extenso. CD Project RED no ha hablado siquiera de fecha de lanzamiento, pero los hay que ya tienen sus pensamientos con respecto a cuándo veremos este título en el mercado. Una firma financiera polaca ha analizado la actual situación y ha llegado a la conclusión de que este RPG futurista se lanzará a finales de 2019.

Datos concretos

Solo CD Project RED sabe cuándo quiere lanzar 'Cyberpunk 2077', pero uno puede aventurar una fecha de lanzamiento solo mirando lo que ocurre en la industria del videojuego. Eso es lo que han hecho en Vestor Dom Maklerski, una firma de análisis financiero que se ha atrevido a ponerle una fecha estimada al RPG. Esta información se ha publicado en Reddit por un usuario con acceso a esa información (vía DualShockers).

Cyberpunk 2077

Esta compañía ha estudiado el sector en los últimos meses y el lanzamiento de 'Red Dead Redemption II' le ha ayudado a vislumbrar un posible marco de lanzamiento para 'Cyberpunk 2077'. El título de Rockstar se lanzó el pasado mes de octubre, por lo que creen que los creadores de 'The Witcher' seguirán una estrategia similar y lanzarán su nuevo título en el último trimestre de 2019 para aprovechar la campaña navideña. Y no se quedan ahí, ya que también han estimado unas ventas que no son, para nada, moco de pavo. La firma polaca cree que antes de finalizar ese año, el RPG ya habrá vendido 19 millones de copias en todo el mundo, con unos ingresos, en consecuencia, de 525 millones de dólares.

Como colofón a su informe, Vestor Dom Maklerski cree que el impacto de 'Cyberpunk 2077' será mayor que el de 'Red Dead Redemption II' gracias a su temática de ciencia-ficción.

Fuente

Artículos recomendados