Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El analista Michael Pachter asegura que las ventas de Playstation Classic serán todo un éxito

NOSTALGIA

El analista Michael Pachter asegura que las ventas de Playstation Classic serán todo un éxito

Por Celeste Romero

El 2 de Octubre 2018 | 11:00

Michael está seguro de que la nueva mini consola de Sony venderá más de tres millones en su lanzamiento.

Hace unos días conocíamos la excelente noticia de que Sony, haría una versión mini de su consola más querida, la PSOne. Los que disfrutamos de esta espectacular plataforma en nuestra infancia nos alegró sobremanera esta noticia, tanto, que muchas de sus reservas ya están al tope en sitios de compra como Game o Amazon. Estamos convencidos de que esta nueva consola de sobremesa será todo un éxito y no somos los únicos que pensamos así. El famoso analista Michael Pachter, también confía en la acogida de la mini consola de Sony.

Seguro que será todo un éxito

Michael ha charlado con el medio GamingBolt acerca de la cancelación de Playstation Experience y piensa que no tiene nada que ver con la posible llegada de la esperada PS5. Además, el experto aprovecha la entrevista para dar su opinión sobre la Playstation Classic y el bombazo que será en su fecha de lanzamiento. "Ha habido un gran apoyo para las consolas clásicas de Nintendo, así que creo que Sony disfrutará de un éxito similar", comienza. ''Deberían ser capaces de vender millones (entre 1 y 2) sin ningún problema si deciden fabricar muchas". Estas predicciones son de lo más moderadas, ya que en realidad Michael vaticina que se venderán alrededor de 3 millones.

classic

Una compra interesante

"Tiene un buen precio, y el número de juegos que ofrece es el adecuado para ese precio. No me sorprendería nada si venden entre 2 y 3 millones estas navidades", explica. Además, el analista asegura que el lanzamiento de esta consola no debería afecta a Playstation 4, "El público objetivo de PS Classic ya tiene una PS4", asegura. Por si no lo sabes, Playstation Classic vendrá con 20 juegos preinstalados, costará alrededor de los 99€ y su lanzamiento está previsto para el 3 de diciembre.

Artículos recomendados