Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un analista asegura que Scorpio costará 399 dólares

SALDRÁ ESTE AÑO

Un analista asegura que Scorpio costará 399 dólares

Por Jonathan León

El 20 de Enero 2017 | 23:41

El ambicioso siguiente paso en la generación de Xbox One por parte de Microsoft aún no se ha dejado ver oficialmente.

Microsoft todavía tiene una bala en la recámara en lo que respecta a grandes novedades de Xbox One. No necesariamente juegos, que como siempre anunciará más y más (solo esperamos que dejen de cancelar). Lo que la compañía de Redmond se trae entre manos es Project Scorpio, ese salto en medio de la generación que anunciaron a bombo y platillo al final de su última conferencia en el E3. Un nuevo horizonte para la potencia en las videoconsolas, es como nos la vendían. Ahora bien, todavía no sabemos prácticamente nada de ella de manera oficial.

Precio

Michael Pachter, conocido analista de Wedbush Morgan, fue entrevistado en el podcast Gamertag Radio acerca de la Nintendo Switch. Sin embargo, el tema fue derivando y Pachter acabó hablando de la Scorpio de Microsoft, a la cual sitúa en un precio de 399 dólares. Esta sería una cantidad idéntica a la que se vende PS4 Pro, la versión aventajada de la consola de Sony, en estos mismos momentos.

Scorpio

De hecho, sobre la competencia directa de la firma norteamericana, el analista asegura que que Scorpio provocará una bajada de precio en PS4 Pro hasta los 349 dólares. Al ser la primera previsiblemente más potente que la segunda, Sony tendría que hacer la suya más atractiva.

Hace ya más de medio año que se anunció, pero seguimos sin tener nada oficial. Es bastante probable que Microsoft la muestre en todo su esplendor durante el próximo E3, confirmando precio y, por supuesto, fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados