Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Análisis en vídeo de 'Uncharted: El Legado Perdido'

UNCHARTED

Análisis en vídeo de 'Uncharted: El Legado Perdido'

Por  

El 20 de Agosto 2017 | 09:50

El nuevo juego de la saga 'Uncharted' está a punto de llegar. Podéis descubrir lo que nos ha parecido en vídeo.

Mediados de agosto, mientras la mayoría de vosotros seguramente está de vacaciones acudimos a un par de semanas de lanzamientos intensas, donde encontramos juegos de la relevancia de 'Hellblade', 'Sonic Mania', 'Agents of Mayhem', y ahora 'Uncharted: El Legado Perdido'. El año 2017 está siendo tan arrollador en cuanto a lanzamientos, que incluso el mes de agosto está dejando tras de sí una colección de nuevos títulos increíbles.

'Uncharted: El Legado Perdido' se convierte hoy en nuestro necesario foco de atención. Con el análisis escrito que firma el compañero Marco Gonzálvez ya publicado, lo que os proponemos es la versión en vídeo de este review.

Uncharted El Legado Perdido

La nueva entrega de la saga 'Uncharted' se presenta como un juego que se construye sobre la tecnología y mecánicas de 'Uncharted 4', juego que utiliza como base, pero se convierte en una aventura con entidad propia. Con la historia de Nathan Drake aparentemente cerrada, es el dúo formado por Chloe y Nadine las que toman el protagonismo en este caso.

Suscríbete al canal de Zonared

Viejas conocidas para los seguidores de la saga 'Uncharted', Chloe capitanea la historia de este nuevo juego. El destino de la aventurera nos lleva a India, donde busca en los orígenes del personaje. La relación entre estas dos aliadas inesperadas se convierte en el elemento nuclear de esta aventura, que trata de venir a mostrar que hay futuro para la saga 'Uncharted' más allá de Nathan Drake.

Para seguir todos los vídeos de Zonared suscríbete al canal YouTube de Zonared, con actualizaciones diarias.

Artículos recomendados