Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Nier Automata' - Análisis en vídeo

REVIEW

'Nier Automata' - Análisis en vídeo

Por  

El 6 de Marzo 2017 | 16:09

Sometemos a análisis 'Nier Automata', el nuevo juego de Square Enix que llega esta semana a PS4 y a PC a lo largo del mes de marzo.

El principio de 2017 está siendo atronador en lanzamientos de videojuegos. Me da la sensación que en cada ocasión que tengo que escribir de un nuevo título de 2017 tengo que arrancar con la misma coletilla, pero eso es de hecho una muy buena noticia.

Entre 'Zelda', 'Resident Evil 7', 'Nioh', 'Horizon', 'Halo Wars 2'... ahora llega 'Nier: Automata'. La segunda entrega de un juego de culto de la generación pasada, que con el salto a los actuales sistemas, lejos de amilanarse en un proyecto de escasas proporciones, saca pecho con un juego más ambicioso al original. Una apuesta de Square Enix por las ideas de Yoko Taro, el director de esta criatura, que en esta ocasión une lazos con Platinum Games para desarrollar este título.

El lanzamiento será primero en PS4, pero ya se ha confirmado la versión de ordenador para dentro de un par de semanas, 17 de marzo. Lo que tenéis hoy aquí es, efectivamente, el análisis realizado con la versión de consola, por ser la primera que llega al mercado.

Nier Automata

Análisis en vídeo

Destaca mi compañero Daniel G. Astarloa, quien firma el texto, en su análisis, que 'Nier: Automata' es más que la mera suma de Yoko Taro y Platinum Games, porque cada uno de los implicados ha sabido ingeniar un juego para remarcar los rasgos definitorios de parte y parte.

'Nier: Automata' es un juego muy particular, uno de esos imprescindibles que de cuando en cuanto se dejan caer por el catálogo, y que hoy os queremos enseñar en Zonared.com.

Para no perderte nuestros vídeos, suscríbete al canal YouTube de Zonared con actualizaciones diarias.

Artículos recomendados