Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Análisis en vídeo: 'Gravity Rush 2', para PS4

PS4

Análisis en vídeo: 'Gravity Rush 2', para PS4

Por  

El 10 de Enero 2017 | 18:45

Sometemos a análisis la nueva entrega de la saga 'Gravity Rush', que ahora llega directamente a PS4 como plataforma principal.

'Gravity Rush 2', uno de los retrasados de finales de 2016, no ha dejado pasar mucho del 2017 para arrancar en las tiendas. La nueva entrega de la saga, ahora pega el salto a la sobremesa, como una exclusiva de PS4. Ya podéis leer el análisis escrito en Zonared, y aquí os proponemos el análisis en vídeo.

'Gravity Rush' se desveló como uno de los imprescindibles del catálogo de PS Vita. Durante mucho tiempo, el juego de Sony Japón se presentaba claramente como el título estrella de la portátil. Sin embargo, todos sabemos que las ventas de la máquina de Sony no acompañaron, lo que desembocó en un trasvase constante de juegos del catálogo de la portátil a versiones para sobremesa. Entre otros, el primer 'Gravity Rush'. De esa forma la secuela se presentó directamente para PS4, ahora con un planteamiento mucho más ambicioso.

Ahora directamente a sobremesa

Ya tenemos el segundo juego entre manos. Muy esperado por los fans de la primera entrega, que encontrarán continuidad directa con la aventura original, y con un elemento que sobresale sobre los demás: un tremendo carisma en el acabado artístico del mundo que nos proponen. Aquí justifica Sony el salto a sobremesa, con un juego que, sin ser sobresaliente en lo técnico, sorprende por el aprovechamiento que hace de su despliegue artístico.

Gravity Rush 2

De esta forma os proponemos el review en vídeo del primer gran lanzamiento de 2016. Suscríbete al canal YouTube de Zonared para más vídeos como este.

Artículos recomendados