Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Vídeo análisis de 'Forza Horizon 3', el éxito de Xbox One y PC

REVIEW

Vídeo análisis de 'Forza Horizon 3', el éxito de Xbox One y PC

Por  

El 20 de Septiembre 2016 | 15:54

Sometemos a examen 'Forza Horizon 3', la nueva entrega de la saga 'Forza Horizon' que viene a perfeccionar la fórmula.

Desde que 'Forza Horizon 3' comenzó a quemar rueda en el pasado E3 de junio ya se podía anticipar que estábamos ante uno de los grandes del año. Desde entonces, en cada prueba y cada ocasión, el juego ha mostrado una y otra vez el empuje que Playground le ha dado a la propuesta con el tercer Horizon. Ahora tenemos el review entre manos, y, efectivamente, es un juego increíble.

Sin duda lo que tenemos con 'Forza Horizon 3' es el mejor juego de velocidad del año, a pesar de que los juegos de conducción vuelven a tener una época razonablemente prolífica con el desembarco de propuestas nuevas como 'Assetto Corsa' y el retorno a lo grande de pesos pesados, como el 'Dirt Rally' de Codemasters. Sin embargo, 'Forza Horizon 3' parte con la ventaja de ser el perfeccionamiento de una fórmula que ya nos había dejado boquiabiertos hace un par de años con la segunda entrega.

Suscríbete al canal de Zonared

En esta ocasión el festival Horizon se desplaza a Australia, con la intención de acercarnos a un paraje más salvaje, con mayor libertad para pisar el acelerador, y también más variado en ambientación. Además, crece el número de coches que podemos seleccionar en el nuevo juego, superando los 300 modelos.

Forza Horizon 3

Este es el análisis en vídeo, con gameplay extraido de la versión de Xbox One ('Forza Horizon 3' es uno de los primeros exponentes firmes de Play Anywhere). También os dejamos por aquí el link al review por escrito, y como siempre, el enlace para suscribiros al canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados