Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los análisis de 'The Crew' no saldrán hasta después del lanzamiento

SOSPECHAS

Por Sergio Castaño

El 25 de Noviembre 2014 | 12:36

Ubisoft realiza la misma maniobra que le costó muchísimas críticas con 'Assassin's Creed Unity' y su lamentable estado al salir a la venta.

¿Recordáis cuando Ubisoft lanzó al mercado 'Assassin's Creed Unity' con muy poco trabajo de pulido, dejando en internet multitud de imágenes muy graciosas sobre los bugs y los glitch? En parte el problema fue que no permitió a los medios sacar sus análisis antes del lanzamiento del juego. Muchos aseguran que Ubisoft estaba al tanto del pobre testeo de su juego y no quería que los medios evitaran que el público lo comprara.

the crew

Con ese revuelo que se generó Ubisoft anunció que en un futuro ofrecería betas y accesos anticipados de sus juegos para evitar esto. Sin embargo 'The Crew' sale a la venta en unos días y la compañía gala a declarado que sus análisis no verán la luz hasta después del lanzamiento.

Los motivos parecen diferentes

En este caso, según afirma Gary Steinman, director general de comunicaciones, es debido a que el juego es multijugador y la experiencia que los medios puedan tener jugando entre ellos o con los desarrolladores no reflejaría la experiencia real. Por ello no se permitirán los análisis que no se basen en lo que es el juego de verdad, con miles y miles de personas jugando a la vez.

'The Crew' estará en el mercado para PC, Xbox 360, Xbox One y PS4 a partir del 2 de diciembre. Entre hoy y el jueves podremos disfrutar de una beta abierta del juego en Xbox One y PS4.

Artículos recomendados