Análisis de 'Star Wars Battlefront II', recopilación de notas

SIENTE EL PODER DE LA FUERZA

Análisis de 'Star Wars Battlefront II', recopilación de notas

Por Raúl Manero

El 14 de Noviembre 2017 | 11:46

Repasamos como le han ido las cosas al nuevo título de DICE en sus primeros análisis nacionales e internacionales.

Uno de los grandes lanzamientos que queda por llegar a las tiendas en los próximos días es 'Star Wars Battlefront II', el nuevo videojuego basado en el universo de 'Star Wars' que permite a los fans de la franquicia disfrutar de toda la emoción de las batallas galácticas. En los últimos días, hemos visto como el juego ha levantado mucha polémica en las últimas fechas debido a sus cajas de loot, y en medio de todo este jaleo han empezado a surgir los primeros análisis del juego, ¿cómo le habrán ido las cosas?

A continuación, repasamos las notas de los primeros análisis nacionales e internacionales de 'Star Wars Battlefront II', el último gran título de DICE:

Ronda de análisis

Star Wars Battlefront 2

En otro orden de cosas, si entramos en estos momentos a Metacritic, 'Star Wars Battlefront II' cuenta con una media de 79 sobre 100, una muestra del buen trabajo general hecho por DICE y Electronic Arts; aunque también se ve cierta disparidad en algunos medios como Gamespot, que son bastante más duros que la media general. De todos modos modos, todavía faltan notas importantes como Polygon, quienes todavía siguen trabajando en su análisis.

'Star Wars Battlefront II' saldrá a la venta el próximo viernes, 17 de noviembre, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por último, recordad que en caso de contar con una suscripción a EA u Origin Access ya podéis acceder a una prueba gratuita de 10 horas, donde podéis probar tanto la campaña como el multijugador.

Artículos recomendados