Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Análisis 'Firewatch' en vídeo y sin spoilers

REVIEW

Por  

El 8 de Febrero 2016 | 19:08

El review del primer lanzamiento de Campo Santo también en vídeo y sin spoiler alguno. ¿Preparados para vigilar vuestro parque natural?

'Firewatch' ya está a punto de pegar en las tiendas. Uno de los grandes esperados para esta primera mitad del año, ópera prima de Campo Santo que mañana estará a la venta en Steam y PS4. El análisis ya está a aquí, y tras exprimir esta majestuosa aventura ya tenéis nuestras conclusiones sobre la mesa:

Además de nuestro acercamiento en vídeo, también podéis echarle una ojeada a nuestro texto de la mano de Pedro Herrero. Esta aventura narrativa nos cautivó en el pasado E3 gracias a una propuesta visual rompedora, que se acaba de cuadrar a través de una historia cargada de una neblina de misterio inquietante.

En nuestro análisis escrito decíamos de él: "Hace unos años jugué 'Brothers: A Tale of Two Sons' del tirón, comenzando con la intención de jugarlo en unas pocas sesiones, pero fue un juego en el que me vi atrapado irremediablemente hasta terminarlo. 'Firewatch' es de una duración superior y repetir la jugada habría sido excesivo, pero la NECESIDAD de continuar jugándolo y descubrir qué es lo que pasa ha sido la misma, lo que dice mucho y muy bueno del juego de Campo Santo. Es un juego capaz de satisfacer a cualquiera: al que busca sensaciones, al que busca un videojuego divertido sin muchas complicaciones, al que solo quiere descubrir una buena historia... y eso no todos pueden decirlo. La peor noticia es que en el estudio no parecen estar por la labor de crear una secuela, y creedme, cuando lo juguéis, sentiréis tanta lástima como la que yo siento ahora por ello. Pero quedémonos con buen sabor de boca: el debut de este equipo no podría haber salido mejor".

¡Suscríbete duramente!

Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared. Cada día ponemos sobre la mesa un nuevo vídeo para que no perdáis detalle de lo más interesante de la actualidad de videojuegos. Para estar al día con nuestra andadura, lo mejor, claro, es estar suscrito a nuestro canal.

Artículos recomendados