Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ausencia de grandes títulos en la ronda de análisis de Famitsu esta semana

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Julio 2015 | 06:24

'Nom Nom Galaxy' y 'Luminous Arc Infinity' son los mejores puntuados de este número de la prestigiosa revista nipona.

Como cada semana, vamos a repasar uno de los apartados más interesantes de la revista nipona Famitsu, que como bien sabéis es el mayor medio de información relacionada con el mundo del videojuego en Japón. El procedimiento para analizar y puntuar juego en esta redacción es muy sencillo: tenemos cuatro redactores que esgrimen su puntuación en base a 10 puntos, de forma que al final nos queda una calificación sobre 40.

En esta ocasión no tenemos ningún pelotazo, de hecho se trata de una jornada discreta, con muchas notas notables pero muy pocas opiniones sobresalientes. En cualquier caso, el mejor juego de la semana es 'Nom Nom Galaxy' para PlayStation 4 con un 34/40 (8/9/9/8), mientras que 'Luminous Arc Infinity' viste un 33/40 (8/8/9/8) en PlayStation Vita.

34/40 el mejor sembrado

luminous

Por lo demás, algún que otro juego de Nintendo 3DS y la portátil de Sony, pero como decimos ningún título que causará gran expectación, algo que sí sucederá posiblemente en el número de dentro de unas semanas, cuando 'Devil's Third' sea finalmente puntuado por Famitsu y empecemos a comprobar si es o no el título que Tomonobu Itagaki se empeña en hacernos creer que será.

Wii U no tiene ninguna obra llevada a examen y cada vez da más la sensación de que los desarrollos para la actual máquina de sobremesa de Nintendo están siendo paralizados o migrados a NX, que será presentada oficialmente en algún momento del próximo año 2016 para ser lanzada, quizá, ese mismo año en todo el mundo.

Nom Nom Galaxy (PS4) - 8/9/9/8

Luminous Arc Infinity (PSV) - 8/8/9/8

Gal*Gun Double Peace (PS4/PSV) - 8/8/8/7

Nobunaga's Ambition 2 (3DS) - 7/8/8/8

Romance of the Three Kingdoms 2 (3DS) - 7/7/8/8

Reel Fishing: Master's Challenge (PSV) - 7/7/7/7

Orc Attack (PS3) - 7/7/7/7

Cube Creator 3D (3DS) - 7/6/7/7

Bonbonribbon Tokimeki Coorde KiraKira Dance (3DS) - 6/6/6/7

Artículos recomendados