Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ronda de análisis de Famitsu: 'Sengoku Basara 4 Sumeragi' es el mejor valorado de la semana

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2015 | 06:53

El género de los musou no pasa de moda y 'Sengoku Basara 4 Sumeragi' se lleva una calificación casi sobresaliente.

Como cada semana, el nuevo ejemplar de la revista Famitsu ha incluido su correspondiente apartado dedicado al análisis de títulos que estén por llegar al país nipón en los próximos días. En pleno verano, como podéis imaginar, los lanzamientos de gran repercusión comercial se quedan en la retaguardia hasta bien entrado agosto o ya directamente septiembre.

Sin embargo, otros tantos que podrían quedar relegados a un segundo plano por la enorme sombra de otros encuentran en estos meses estivales una oportunidad única para destacar. En Famitsu, quizá el medio más trascendente de todo Japón en la industria del videojuego, opta por ceder el peso de la puntuación de un juego a cuatro redactores, quienes esgrimen su nota de 0 a 10 dando por ende una calificación sobre 40.

Semana de títulos muy japoneses

sengoku

En esta ocasión la palma se la ha llevado 'Sengoku Basara 4 Sumeragi', la versión mejorada de este cuarto episodio de la saga para PlayStation 3 y PlayStation 4. Estamos ante un musou con todas las de la ley, donde los enemigos aparecerán en grandes cantidades y nuestra tarea será entonces acabar con todos ellos. Según hemos podido saber, 'Sengoku Basara 4 Sumeragi' contará con más de 40 personajes jugables, todo ello con unos constantes 60 frames por segundo y 1080p de resolución. Habrá también cameos de personajes pertenecientes a 'Tales of Zestiria'.

Por ahora no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento fuera de las fronteras niponas, pero Capcom debería traerlo en algún momento de este año, especialmente ahora que el género está teniendo algo de mejor recepción general por parte de los usuarios europeos y norteamericanos. Os dejamos con el resto de análisis de esta semana.

Sengoku Basara 4 Sumeragi (PS4/PS3) - 9/8/8/9

Makai Shin Trillion (PSV) - 9/8/8/9

Hoppe Chan: Punitto Shibotte Daibouken! (3DS) - 7/7/7/7

Vamwolf Cross (PSV) - 7/7/7/7

Abyss (Wii U) - 7/7/6/8

Langrisser Re:Incarnation Tensei (3DS) - 6/7/7/6

Artículos recomendados