El análisis de 'Fallout 4', la razón por la que hoy no hay podcast de Zonared

BETHESDA

Por  

El 6 de Noviembre 2015 | 19:05

El análisis de 'Fallout 4' estará en la portada de Zonared el próximo lunes a partir de las 14:00, el Podcast se retrasa para dedicar edición especial al juego de Bethesda.

Ser el Juego del Mes en Zonared ya da buena muestra de que algo importante se cuece con 'Fallout 4'. Años de espera para la nueva entrega de la saga, tiendas abriendo a media noche para entregar copias... el nuevo capítulo de la saga es uno de los grandes lanzamientos en la recta final de año, y se acerca la hora para descubrir qué se esconde, ya que el análisis estará en la portada de Zonared el próximo lunes 9 a las 14:00.

Juego del Mes Fallout 4

Hoy no hay podcast de Zonared, pero es por una muy buena razón, podréis escuchar las ondas de el Podcast de Diamond Zonared en la tarde del próximo lunes, momento exacto en el cual se levanta la veda y veréis también el análisis y gameplay de todo tipo.

Todas las preguntas tendrán respuesta

Tendréis miles de preguntas sobre la cuarta entrega de 'Fallout'. El próximo lunes intentaremos dar respuesta a todas y cada una de ellas. Mientras tanto, un largo fin de semana de espera en el que seguimos apurando horas de cara al análisis y a todo lo que tenemos preparado.

Por ahora no os podemos decir más, pero 'Fallout' se acerca peligrosamente.

Artículos recomendados