Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Análisis de 'Detroit: Become Human', recopilación de notas

QUANTIC DREAM

Análisis de 'Detroit: Become Human', recopilación de notas

Por Raúl Manero

El 24 de Mayo 2018 | 16:09

La nueva obra de David Cage y Quantic Dream llega a PS4, ¿cuál habrá sido la recepción de la prensa especializada?

Este mes de mayo llega a las tiendas uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para 2018; se trata de 'Detroit: Become Human', el último trabajo de David Cage y Quantic Dream. Posiblemente estemos ante la aventura más ambiciosa del estudio, y a menos de 24 horas de su lanzamiento, algunos medios nacionales e internacionales ya han podido jugarlo y han publicado sus reseñas.

A continuación, repasamos como le han ido las cosas a 'Detroit: Become Human' en una veintena de análisis. ¿Habrá cumplido las expectativas?

Notas de 'Detroit: Become Human'

Estas y otras tantas notas de los distintos medios nacionales e internacionales hacen que, actualmente, 'Detroit: Become Human' tenga una media de 80 sobre 100 en el portal Metacritic. Curiosamente, se trata de la misma puntuación que ostenta en el portal OpenCritic, otra de las webs que reúne criticas tanto de la prensa del sector como de los usuarios.

Detroit Become Human

Para acabar, simplemente recordaros que 'Detroit: Become Human' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Por nuestra parte, desde Zonared, trabajaremos para traeros su correspondiente análisis en los próximos días.

Artículos recomendados