Análisis de 'Dead Rising 4', recopilación de notas

REVIEWS

Análisis de 'Dead Rising 4', recopilación de notas

Por Raúl Manero

El 5 de Diciembre 2016 | 17:13

La prensa especializada ya ha podido jugar a 'Dead Rising 4', ¿cuál será su veredicto final?

Hoy el mundo de los videojuegos está particularmente revolucionado, y es que mañana tanto Xbox One como PS4 estrenan su último gran exclusivo del año, siendo la apuesta de Microsoft para su consola de sobremesa, 'Dead Rising 4'. Se trata de la cuarta entrega numerada de la franquicia desarrollada por Capcom, en esta ocasión por su filial de Vancouver, y que en esta ocasión recupera a su personaje más icónico, Frank West.

Dead Rising 4

Pero, ¿Cómo le habrá ido a Frank West en su retorno a la primera línea de actualidad? Repasamos las notas que ha cosechado 'Dead Rising 4' en la prensa internacional y nacional para salir de dudas.

Listado de notas

-Gaming Trend 9 sobre 10.

-Attack of the Fanboy: 9 sobre 10.

-Game Informer: 8,8 sobre 10.

-The Games Machine: 8,3 sobre 10

-Hobby Consolas: 8,3 sobre 10.

-SomosXbox: 8,3 sobre 10.

-IGN: 8,1 sobre 10.

-Xbox Achivements: 8 sobre 10.

-ICXM: 8 sobre 10.

-GamesRadar: 8 sobre 10.

-The Jimquisition: 8 sobre 10.

-XGN: 8 sobre 10.

-Vandal: 7,8 sobre 10.

-Meristation: 7,8 sobre 10.

-God is a Geek: 7,5 sobre 10.

-Destructoid: 7,5 sobre 10.

-GameSpot: 7 sobre 10.

-MondoXbox: 7 sobre 10.

-Eurogamer Italia: 7 sobre 10.

-GamesBeat: 6 sobre 10.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, ha habido una gran disparidad de notas entre las revistas que han analizado 'Dead Rising 4', aunque si tenemos que sacar una valoración global de los resultados obtenidos por el título de Capcom Vancouver, nos encontramos con un título notable que sigue la tónica habitual de la franquicia.

Esa es precisamente la sensación que nos ha trasmitido 'Dead Rising 4' aquí en Zonared. De hecho, en el texto review que firmo yo mismo y que podéis leer desde las 12 del mediodía, destaco las virtudes que tiene este esperado regreso de Frank West, pero también dejo a la vista las carencias que tiene el juego. A pesar de ello, la experiencia global que ofrece 'Dead Rising 4' me ha parecido fantástica, siendo un juego tremendamente divertido, y respetando tanto los puntos fuertes, como los flojos, de la saga. Motivo por el cual a fin de cuentas la nota que acompaña al análisis es un flamante 8, y desde estas líneas os invito a que leáis el texto completo.

Artículos recomendados