Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anakin Skywalker saldrá esta semana en 'Star Wars: Battlefront 2' y los fans han conseguido que diga su frase

I DON'T LIKE SAND

Anakin Skywalker saldrá esta semana en 'Star Wars: Battlefront 2' y los fans han conseguido que diga su frase

Por Jonathan León

El 25 de Febrero 2019 | 23:01

El antihéroe más famoso de la saga galáctica hace acto de presencia por fin en el shooter de DICE, con guiños incluidos.

'Star Wars Battlefront 2' fue objeto de numerosas críticas en su día por despertar el acaloradísimo debate de las cajas de loot. EA no tardó en recular en este aspecto, pero incluso así, al juego se le ha quedado pegada esa mala fama. No obstante, en DICE siguen creando contenido para él con el objetivo de hacerle justicia a una obra que, como recreación de la saga de películas de George Lucas a nivel audiovisual, no tiene rival.

It gets everywhere

El jueves 28, 'Star Wars Battlefront 2' se prepara para recibir al antihéroe favorito de todos. Anakin Skywalker, con el aspecto que el actor Hayden Christensen le da en el 'Episodio III: La Venganza de los Sith', estará disponible desde ese día como personaje jugable. Costará 35.000 créditos in-game y tendrá dos aspectos: Caballero Jedi y Túnica Jdi.

Star Wars: Battlefront 2

El personaje traerá consigo 10 frases que recitará durante las refriegas, pero una de ellas es especialmente llamativa. El usuario de Reddit TheRidiculousOtaku inició una petición para que Anakin dijera la infame frase del 'Episodio II: El Ataque de los Clones' en la que deja claro que la arena no es muy de su agrado: "No me gusta la arena. Es tosca, áspera e irritante. Y se te mete por doquier". Esta línea de diálogo se convirtió en meme por lo estúpida e incómoda que era la escena en la que tenía lugar, ya que Anakin la utilizaba para flirtear con Padmé diciéndole que ella no era como la arena porque era "suave y sedosa", y acto seguido robarle un beso. La petición amasó más de 6.600 votos y, finalmente, DICE cedió.

Así que ahora, cada vez que juguemos con Anakin en un planeta arenoso, le oiremos expresar una y otra vez su total desapego por la arena. Aunque esta vez no la escucharemos de voz de Hayden Christensen, sino de Matt Lanter, que es quien dobla a Anakin en la serie de animación 'Las Guerras Clon'.

Fuente

Artículos recomendados