Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Anakin Skywalker llegará como personaje jugable a 'Star Wars: Battlefront II' el 27 de febrero

I KILLED THEM ALL

Anakin Skywalker llegará como personaje jugable a 'Star Wars: Battlefront II' el 27 de febrero

Por Jonathan León

El 5 de Febrero 2019 | 19:38

La última adaptación del universo creado por George Lucas al videojuego detalla la hoja de ruta de sus contenidos para las próximas semanas.

Aunque en su día fue objeto de numerosas polémicas derivadas de su modelo de negocio y su sistema de progresión, 'Star Wars: Battlefront II' sigue recibiendo atención por parte de sus desarrolladores para aquellos jugadores que se mantienen librando partidas online.

Tendremos desventaja de altura

DICE acaba de detallar los que serán los contenidos que irán sucediéndose durante el presente mes de febrero en el juego, entre los que destaca el colofón final: Anakin Skywalker, con el aspecto que Hayden Christensen encarnaba en las precuelas, será jugable a partir del próximo día 27. Aún no se ha mostrado gameplay ni se nos ha hablado de qué habilidades tendrá, pero podemos esperar a que lo hagan en los próximos días.

Star Wars Battlefront II

Mientras tanto, febrero estará abarrotado de eventos con los que exprimir el juego. Del 8 al 10 habrá uno dedicado a los refuerzos, mientras que del 15 al 17 se repartirán puntos de experiencia dobles y se priorizarán las refriegas en escenarios nocturnos. Por otro lado, del 22 al 24 recibiremos bonificaciones por usar los vehículos, los cuales además gozarán de un descuento del 50%. Ya entrados en marzo, los días del 1 al 3 entrarán en rotación los mapas inspirados en las Guerras Clon, para conmemorar la llegada del antihéroe más famoso de la saga galáctica.

Artículos recomendados