Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overwatch' - Blizzard lanza un nuevo cómic contando el trasfondo de Ana, la madre de Pharah

CÓMIC

'Overwatch' - Blizzard lanza un nuevo cómic contando el trasfondo de Ana, la madre de Pharah

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Julio 2016 | 11:56

El nuevo personaje de 'Overwatch' ya cuenta con su propio cómic digital de la colección de Blizzard.

Ana Amari, el nuevo personaje de 'Overwatch' ya cuenta con su propio cómic digital en la página oficial de Blizzard. La compañía norteamericana cuida muy mucho a cada uno de sus personajes y tras varias entregas (de varios personajes) han aprovechado para contarnos un poco qué ocurrió con Ana y por qué se la dio por muerta hasta su reciente aparición.

Legacy

Blizzard ha ido lanzando una serie de cómics digitales que explican diferentes historias protagonizadas por los personajes de 'Overwatch'. A día de hoy son 7 las entregas que han llegado a la red y están protagonizadas por McCree, Reindhart, Junkrat y Roadhog, Symmetra, Pharah y Trobjörn.

El séptimo cómic recibe el nombre de Legacy y está protagonizado por Ana Amari, la madre de Pharah y la última incorporación al plantel de personajes. La francotiradora desapareció sin motivo aparente y uno de los últimos vídeos publicados por Blizzard explica brevemente su historia, pero la compañía ha querido aprovechar el momento para dedicarle un cómic digital a su última incorporación.

Overwatch

Todas estas publicaciones son gratuitas y se pueden encontrar en castellano a través de esta página web, salvo este último que aún no está traducido. Los cómics vienen de la mano de diferentes artistas y nos relatan diferentes historias muy interesantes.

Comic-Con San Diego

Ya sabemos que Blizzard tendrá su conferencia en la próxima Comic-Con de San Diego, donde hablarán de la creación de personajes y puede que nos den una fecha aproximada de cuándo podremos ver a Ana en 'Overwatch'.

Artículos recomendados