Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Overwatch'- Ana Amari ya está disponible para los jugadores de PC

FRANCOTIRADORA

'Overwatch'- Ana Amari ya está disponible para los jugadores de PC

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Julio 2016 | 01:46

Ya está disponible este nuevo parche con la nueva francotiradora, aunque por desgracia solo para los usuarios de PC

Blizzard ya ha lanzado su nuevo parche para PC (en consola llegará un poco más tarde) con grandes cambios entre los que se incluye a su nueva heroína: Ana, la francotiradora de apoyo podrá curar y herir a los enemigos a larga distancia.

Ana Amari de 'Overwatch'

Cambios principales:

-Si una partida se mantiene en el periodo de tiempo extra durante más de 20 segundos, el temporizador bajará más rápido.

-Los jugadores tardarán más en reaparecer durante el tiempo extra (dos segundos más).

-En partidas competitivas, los jugadores no podrán coger al mismo héroe de forma simultanea dentro del equipo.

-Las habilidades definitivas de Bastion, Lúcio, Roadhog y Soldado 76 han aumentado su coste de reutilización ya que ahora la autocura también contará para cargar la habilidad definitiva.

-Se ha rediseñado la habilidad Matriz de defensa de D.Va, añadiendo una barra que se cargará con el tiempo y los usuarios controlarán su duración (de un máximo de 4 segundos con la carga completa) apretando o no el botón asignado a dicha habilidad. También se ha reducido el coste de su habilidad definitiva, se ha reducido el tiempo que tarda en explotar y la explosión ya no dañará al jugador.

-Mercy ahora podrá moverse mientras revive a los jugadores y su habilidad ángel de la guarda se resteará instantáneamente tras usar la resurrección. Junto con ese cambio, se ha eliminado la posibilidad de que un personaje pueda ver su daño aumentado por dos boost de daño de Mercy a la vez, solo contará el boost de una.

-Se ha aumentado el escudo de Zenyatta en 50 puntos, se le ha reducido el daño de su disparo primario y se ha aumentado el del secundario. Los orbes han aumentado en gran medida su velocidad y ahora al usar su habilidad definitiva, la velocidad de movimiento se duplicará instantáneamente y curará 300 puntos de vida por segundo en lugar de 200.

Tambien se han añadido cambios menores a la interfaz, como un reloj que nos mostrará la hora actual y soporte para los monitores 21:9. Para ver la lista completa con los arreglos de bugs podéis pasar por el foro de Blizzard, donde también encontraréis comentarios de los desarrolladores.

Artículos recomendados