Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ana Amari, el nuevo personaje de 'Overwatch', ya tiene primer gameplay y tráiler sobre sus orígenes

LLEGADA INMINENTE

Ana Amari, el nuevo personaje de 'Overwatch', ya tiene primer gameplay y tráiler sobre sus orígenes

Por Pedro Herrero

El 14 de Julio 2016 | 09:36

Ana ya se está poniendo en marcha en los servidores de prueba antes de su llegada definitiva a 'Overwatch'.

Ya todos conocemos a Ana Amari, el nuevo personaje de 'Overwatch', que llegará en breve y ya está disponible en el servidor de pruebas en la versión de PC, pero ha llegado el momento de verla en acción. Blizzard ha lanzado sendos vídeos para que vayamos haciéndonos una idea tanto de sus habilidades en combate como de los orígenes de su historia como madre de una joven Pharah:

Un nuevo Apoyo para los combatientes

Ana Amari será un personaje básicamente de Apoyo, aunque también tendrá habilidades suficientes para dañar a sus rivales. Su arma principal es un rifle de francotirador que dispara dardos, capaz tanto de hacer daño como de sanar a sus compañeros. Para complementarlo, también tiene granadas que dejan aturdidos a los enemigos, así como su ultimate, Nano Boost, que aumenta el daño, velocidad y defensa de sus compañeros. Con estas credenciales, tiene pinta de que será uno de los personajes de Apoyo favoritos de los jugadores.

También ayer pudimos ver algunas de sus skins, y supimos que no vale de nada reservar las cajas de botín hasta su llegada para conseguir items de Ana Amari, ya que como confirmó Blizzard, el contenido de las cajas se genera cuando las conseguimos, no cuando las abrimos. Así que si tenéis un puñado de ellas, id abriéndolas ya porque no os van a servir de nada.

La fecha de llegada de Ana Amari aún no está confirmada, ya que Blizzard aún tiene que recoger el feedback de las pruebas para hacer los correspondientes nerfeos o buffs. Esperemos verla pronto por aquí.

Artículos recomendados