Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Among the Sleep' se estrenará el próximo 29 de mayo

SALDRÁ PARA PC Y MAC

Por Jorge Lázaro

El 23 de Mayo 2014 | 08:13

El juego, que tenía previsto su lanzamiento inicial para PC y Mac, llegará primero a PC, aunque más adelante se ha confirmado ya su versión para PlayStation 4.

Hace casi dos años, el 30 de mayo de 2012, conocíamos la noticia del desarrollo de Among the Sleep, un videojuego de terror que ya desde aquel tráiler de lanzamiento se confirmaba como una gran apuesta por parte de Krillbite Studio.

Among the Sleep

El juego, recordamos, sigue la historia de un niño de dos años, que ve cómo comienzan a suceder cosas extrañas en su casa después de que le manden a dormir. Se juega así, decían los desarrolladores, con la baza de no saber qué es real y qué sucede únicamente en la imaginación del protagonista.

Una larga espera

El lanzamiento de esta aventura de terror en primera persona estaba previsto para el pasado año, aunque finalmente hubo de retrasarse hasta 2014, mientras continuaba su financiación a través de la plataforma Kickstarter. Ahora, y coincidiendo con el segundo aniversario del primer tráiler, Krillbite ha decidido que su estreno tendrá lugar el próximo 29 de mayo.

El estreno, eso sí, será solo para las plataformas iniciales para las que se había previsto el juego: PC y Mac. Hace tan solo unos días los desarrolladores confirmaron que finalmente también estará disponible para PlayStation 4, aunque el lanzamiento para esta plataforma tendrá lugar más adelante este mismo año.

Artículos recomendados