Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Among the Sleep', un espeluznante nuevo juego de terror protagonizado por un niño de dos años

PRIMER TRÁILER

Por Daniel Fernández

El 30 de Mayo 2012 | 12:38

Los fans del terror están de enhorabuena con 'Among the Sleep', aunque aún deberán esperar unos cuantos meses para que se ponga a la venta.

Se avecina un nuevo juego de terror, muy diferente de todo lo visto hasta ahora. Y es que, a diferencia de la mayoría, 'Among the Sleep' no estará protagonizado por un adulto, sino por un niño de tan sólo dos años, quien una noche se despierta en su cuna y empieza a ver cosas extrañas. Eso es lo que se ha podido ver en su primer tráiler, el cual ha causado un gran impacto.

Among the Sleep

Sus desarrolladores, Krillbite Studio, han hablado sobre él:

"El hecho de que sea un juego en primera persona permite a los jugadores sumergirse en la imaginación sin límites de un niño pequeño. Es una perspectiva con la que todos estamos familiarizados, aunque sea en la distancia, pero pocos pueden recordar cómo era."

"En el límite entre el sueño y la realidad, criaturas surrealistas y diversos escenarios te presentarán obstáculos tanto físicos como mentales que deberás superar de forma creativa."

Dos años

Sí, dos años son los que tiene el protagonista del juego, pero también es el tiempo que 'Among the Sleep' estará en desarrollo. Al menos como mínimo, ya que éste empezó a principios de 2011 y su lanzamiento está previsto para 2013 en PC y Mac (si tiene éxito, quizá dé el salto a otras plataformas).

Artículos recomendados