avatar

En producción nuevas tiradas de amiibo 'Zelda Breath of the Wild' en EEUU
1 5
OBJETO DE DESEO

En producción nuevas tiradas de amiibo 'Zelda Breath of the Wild' en EEUU

Estados Unidos recibirá una nueva tirada de figuras inteligentes amiibo perteneciente a la colección 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

3DS SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2017 | 14:37

Cuando Nintendo estrenó su nueva consola Nintendo Switch lo hizo acompañándola de un comunicado relacionado con la nueva política que iban a tener respecto a las figuras inteligentes amiibo. Según los de Kioto, iban a seguir apoyando el producto y la marca amiibo, pero no de manera tan intensa como habíamos estado viendo en la generación de Wii U. Debido a ello, cada vez que sale a la venta una nueva colección o tirada estas se agotan rápidamente, y tenemos claro ejemplo en las figuras amiibo de Bayonetta y Cloud de la serie 'Super Smash Bros.', que en España apenas duraron un instante.

Más stock para 'Breath of the Wild', por ahora en EEUU

amiibo Zelda Breath of the wild

Según las previsiones de venta, Nintendo puede ofrecer un mayor stock de una colección en concreto. Es lo que han hecho con la serie de figuras amiibo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero aún así ha sido insuficiente como para atender a la demanda general del público. Actualmente es imposible encontrar varias figuras, siendo la propia princesa Zelda la que está siendo considerada como un unicornio, una ballena blanca, algo que no se ha visto apenas en tienda. No obstante, la compañía pretende realizar una nueva tirada de estas figuras, al menos en los Estados Unidos, ya que han sido descubierto nuevos certirficados CPSIA para la producción de nuevas tiradas de los amiibo de Link arquero, Link jinete y el Guardián.

Insistimos, se trata únicamente de los Estados Unidos, por lo que tocará estar atentos para ver si en Europa corremos la misma suerte.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.