Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Target lista dos nuevos amiibo desconocidos en su web y todo apunta al Nintendo Direct

¿ANUNCIO EN EL NINTENDO DIRECT?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 06:41

La cadena de tiendas americana pone en su listado de amiibo dos códigos desconocidos que se corresponden con dos figuras por anunciar. Hoy saldremos de dudas.

Si os avisábamos hace unas horas que el Nintendo Direct de hoy iba a estar plagado de rumores previos, corroboramos una vez más tal información y lo hacemos ahora con la posibilidad de que nuevas figuras amiibo sean desveladas durante la retransmisión oficial que podréis seguir durante los medios de Nintendo a través de YouTube o Twitch a partir de las 23:00 horario peninsular español.

Figuras in coming

El rumor viene esta vez de la cadena de tiendas de Estados Unidos Target, que ha listado dos fichas correspondientes a dos nuevos productos amiibo de los cuales no se ha dicho nada más: ni nombre ni nada, solamente "Amiibo Nintendo". Cada producto en Target viene acompañado con un código de identificación, y esta vez se trata de dos figuras que no se corresponden con ninguna ya existente.

Todo esto nos invita a pensar que durante el Nintendo Direct de hoy podremos conocer la existencia de nuevas figuras amiibo; las principales apeustas son Lucas, Ryu y Roy, pues son los personajes más recientes en llegar a 'Super Smash Bros. for Wii U / Nintendo 3DS' y tarde o temprano tendrán su figura. También cabe la posibilidad de que se anuncie una nueva serie, la cual iniciaría su andadura en el mercado en 2016 tras el final de la colección de la obra de Masahiro Sakurai.

Por el momento no son más que especulaciones y toda la información debe ser interpretada como un rumor, pero ya se sabe que cuando río suena, agua lleva. Nintendo prepara algo gordo para esta noche y hay que ponerse a la altura de las circunstancias. Satoru Iwata puso el listón muy alto en la dirección de este tipo de retransmisiones, así que ahora Morimoto, Reggie y Shibata, cada uno en su región, tienen la tarea de no decepcionar a los miles de televidentes que estarán hoy pendientes de lo que se traigan entre manos.

Artículos recomendados