Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nueva tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo (versión 10.0)

AMIIBO

Nueva tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo (versión 10.0)

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2016 | 02:42

Ya tenemos aquí la décima versión de la tabla de compatibilidad de amiibo no oficial que tan querida es por los usuarios. Un trabajo para quitarse el sombrero.

Llevamos casi un año y medio mostrándoos el trabajo de MoldyClay64 porque desde nuestro punto de vista se trata de uno de los proyectos fan más impresionantes que se han podido realizar alrededor del mundo de amiibo desde su concepción, y es que por amor al arte, sin pedir nada a cambio y ofreciéndolo de forma totalmente gratuita para que todo el mundo pueda disfrutarlo, este usuario lleva trabajando en una interminable tabla de compatibilidad no oficial de amiibo con la cual podemos comprobar a través de una imagen infográfica absolutamente todas las combinaciones y compatibilidad de cada una de las ya más de cien figuras amiibo existentes.

Esta ves se trata de la versión 10.0, con nuevas incorporaciones con respecto a al versión 9.0 -correspondiente al mes de mayo-, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Azure Striker Gunvolt 2'. Asimismo, también podemos señalar que ahora aparecen las nuevas figuras de 'Super Mario' y 'Monster Hunter Stories'. La verdad es que una vez más queda todo perfectamente encajado, sin ningún tipo de problema para su lectura y con una calidad desbordante.

Versión 10.0

Amiibo

La verdad es que sería de agradecer que todos los que hagáis uso de la tabla para simplemente hacer consultas o comprobar cuán bien hecha está la décima versión de esta tabla de compatibilidad de amiibo, la cortáis con vuestros amigos, amigas, y todo tipo de persona que creáis que pueda sacarle provecho, puesto que como MoldyClay no va a ver un solo euro por ello, al menos que su trabajo sea reconocido por el mayor número de personas posibles.

Cabe decir que, además, Nintendo no ha tumbado el proyecto, y pasado todo este tiempo seguro que es consciente de su existencia. Aunque no le dé crédito, al menos parece que respeta la existencia del mismo. Puedes descargar la versión 10.0 de la tabla de compatibilidades en este enlace.

Artículos recomendados