Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Europa tendrá pack de 3 amiibo de 'Super Mario Odyssey'

FIGURAS INTELIGENTES

Europa tendrá pack de 3 amiibo de 'Super Mario Odyssey'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Julio 2017 | 13:13

Si no tenías suficiente con el anuncio de las unidades amiibo individuales de Mario, Peach y Bowser de 'Super Mario Odyssey', llega ahora el pack de 3.

Una de las noticias del E3 2017 que alegraron a los coleccionistas de figuras inteligentes amiibo fue la confirmación de nuevas incorporaciones al catálogo. Entre las nuevas brindadas se mostraron amiibo de Goomba, de Koopa Troopa, y también de Mario, Peach y Bowser con los trajes de boda de 'Super Mario Odyssey'.

Las elegantes amiibo de Mario, Peach y Bowser tendrán pack indivisible

amiibo Super Mario Odyssey

Todas estarán a la venta de manera individual a partir de los días 6 de octubre -en el caso de Goomba y Koopa Troopa- y el 27 de octubre -tres figuras restantes-, respectivamente. Sin embargo, a través de una ficha de Amazon Alemania hemos podido comprobar que Nintendo of Europe tiene preparado sacar un pack que recoge a los tres amiibo de 'Super Mario Oddyssey' en un solo blister. Este pack no se diferenciará en absoluto de las figuras individuales, pero sí que cuentan con ese distintivo de ser diferente y resultar más llamativo de cara a la colección.

Estos cinco amiibo serán compatibles con Super Mario Odyssey, aunque de momento no se ha confirmado qué desbloquean cada uno de ellos. También fue desvelado que el juego será compatible con todas las figuras amiibo disponibles hasta la fecha en el mercado.

Artículos recomendados