Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los amiibo de 'Splatoon' le dicen no al downgrade

GALERÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Octubre 2015 | 08:26

Los Inklings chico y chica llegan a la redacción de Zonared junto con el amiibo del calamar. Os mostramos nuestra galería de imágenes por si tenéis pensado haceros con ellas.

Desde que se pusieron a la venta hace ahora prácticamente un año, las figuras amiibo han sido lo mejor y lo peor que le ha podido pasar a Nintendo, a lo largo durante los primeros seis meses. Los usuarios han tenido que sufrir verdaderos quebraderos de cabeza para adquirir según qué figuras, pero por suerte a día de hoy la situación ha cambiado en Europa y el stock es lo suficientemente amplio como para abastecer la demanda existente.

De las mejores que hemos visto

Es por ello que queremos compartir hoy con vosotros nuestra colección de tres figuras amiibo de 'Splatoon'. El calamar ya lo teníamos, pero tanto el Inkling chico como el Inkling chica fueron imposibles de encontrar en su momento. Como en estos momentos es fácil de ver en tiendas y las cadenas online más conocidas tanto el pack del juego con el amiibo de calamar (única forma en que se ha comercializado éste) como la pareja de Inklings, os dejamos al pie de esta entrada una pequeña galería de imágenes en alta resolución para que veáis por vosotros mismos que le han dicho claramente NO al downgrade.

splatoon

La calidad de las figuras no es excelente, la intención no es engañar a nadie; las líneas que unen los moldes se notan y en estas fotos se aprecia todavía más al estar enfocando desde tan cerca, pero el color y modelado de las figuras sí es sobresaliente. Es posible que sean de las mejores figuras comercializadas hasta la fecha, y encima cuentan con el aliciente de desbloquear misiones individuales en 'Splatoon'.

La base donde se sitúan las figuras cuentan con una mancha de tinta y el depósito de tinta que llevan los personajes en su espalda está realmente conseguido. Si tuviese que recomendar ahora mismo un juego con el que pasar las navidades para los futuros compradores de Wii U diría sin pensar 'Splatoon', y eso que hay muchos juegos en la recámara. Como todo esto es meramente una opinión subjetiva, ¡no te lo tomes al pie de la letra!

Artículos recomendados