Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El amiibo del Calamar de 'Splatoon' podría venderse individualmente en noviembre

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Octubre 2015 | 05:04

Los Inklings llegaron de manera individual a las tiendas, pero no el Calamar. ¿Se revertirá la situación próximamente? Estos rumores apuntan que sí.

Desde que se puso a la venta 'Splatoon' el pasado 29 de mayo en todo el mundo, los usuarios de Wii U hemos podido ver cómo la nueva licencia de Nintendo en 14 años ha ido evolucionando de manera exponencial y sin pausa hasta consagrarse como uno de los títulos más nutridos de la consola y de la gran N en la última década. Los Inklings se han consolidado no solamente como personajes exitosos dentro de la esfera Nintendo sino en toda la industria, llegando a ser queridos en 'Super Smash Bros.' y como productos de peso a nivel de merchandising.

Game Mania lo ha listado

Dos de los amiibo mejor construidos de los más de 60 comercializados hasta el día de hoy son posiblemente los Inkling Chico y Chica, que además de estar perfectamente coloreados tienen detalles muy interesantes. Ambos se pueden encontrar con facilidad a día de hoy en las tiendas tras haber aumentado la producción de todas las figuras; el problema viene ahora con el amiibo del Calamar, el tercer amiibo de la serie de 'Splatoon': ¿Por qué no podemos hacernos con él de manera individual?

splatoon

Nintendo quiso que solamente pudiéramos adquirirlo mediante el pack del juego más la figura, pero según este último rumor procedente de una cadena minorista holandesa, a partir del próximo 6 de noviembre podremos comprar el amiibo del calamar de manera individual a un precio de 14.98€ (en esta tienda).

Teniendo en cuenta que la cadena pertenece al mercado europeo puede que finalmente sea cierto y lo tengamos aquí próximamente. De hecho, es posible que la alta demanda de la figura haya llevado a la compañía que dirige Tatsumi Kimishima haya cambiado de opinión y ahora permitan que los jugadores puedan completar la colección sin tener que desembolsar el precio del juego conjuntamente. En Japón, a su vez, sí se comercializó por separado, pero solamente en un pack con las tres figuras de 'Splatoon'.

Artículos recomendados