Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cómo hacerte tu propio amiibo de Sonic Clásico en pocos minutos

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Marzo 2015 | 12:01

Aunque Nintendo no lo haya lanzado oficialmente, aquí está el amiibo de Sonic Clásico.

Un usuario de YouTube, VideoGameHeat, ha compartido en su canal un vídeo donde nos enseña cómo crear en sencillos pasos un amiibo de Sonic Clásico. ¿Qué necesitamos para ello? Simplemente un amiibo convencional del erizo azul de SEGA y una figura de éste en su forma clásica. Echemos un vistazo al resultado.

Para los más clásicos

Quizás no vayamos errados si decimos que amiibo es una de las creaciones más rentables para Nintendo en los últimos tiempos; su éxito es tal que en pocos meses habrá superado a sus competidores más directos como son 'Skylanders' o 'Disney Infinity'. Sin embargo, a pesar que ya hayamos superado el medio centenar de figuras (aunque haya algunas que son tan limitadas que solamente podemos adquirirlas a través de los especuladores de eBay...), hay algunos modelos que se resisten a salir a la luz.

sonic

En la colección de 'Super Smash Bros.', Sonic hizo lo propio hace unas semanas, pero con el diseño actual del personaje. Este usuario de YouTube, tal y como cuenta en el vídeo, compró una figura del erizo clásico por nada más que 5 dólares puesto que pensó que su tamaño podría encajar a la perfección en la base dorada de los amiibo. Y así fue.

Cogió su cámara y se puso manos a la obra. Reemplazar una figura por otra es muy sencillo, bastará con separar la base semitransparente y acto seguido despegar el pie de Sonic que toca con la superficie. Acto seguido, cogeremos pegamento y superpondremos la nueva figura sobre la base. El resultado habla por sí solo. Entre esto y aquellos que se dedican a pintar sus figuras como si fueran 'Warhammer', es imposible no sorprenderse con lo logrado que queda todo al final.

¿Qué colecciones sacará Nintendo en el futuro ahora que la de 'Super Smash Bros.' está a punto de finalizar su remesa de figuras?

Artículos recomendados