El amiibo de 'Shovel Knight' tiene finalmente fecha para el Reino Unido: 8 de enero

POR FIN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Diciembre 2015 | 06:03

El caballero de la pala aterrizará finalmente en las islas británicas en unas semanas.

Seguimos sin saber muy bien a qué se ha debido que el amiibo de 'Shovel Knight' haya tenido tantos problemas para llegar al Reino Unido, pues se trata de un país de Europa que debería haber recibido todo el stock al mismo tiempo que en el resto de países del Viejo Continente. Sin embargo, el caballero e la pala se ha hecho de rogar demasiado y lo va a seguir haciendo un poco más en Bran Bretaña.

Hoy podemos confinar que, si no hay cambios de última hora, todo aquel que esté interesado en hacer con la que es -en mi opinión- una de las mejores figuras de toda la colección amiibo, podrá hacerlo el día 8 de enero en Reino Unido.

Yacht Club Games está asumiendo toda la culpa a pesar de que se haya debido a un problema con el fabricante; no obstante es una buena noticia que hayan sido ellos oficialmente los que hayan dado a conocer la información y se hayan dirigido directamente a sus fans a través de su cuenta de Twitter. El juego apareció en las tiendas hace un par de meses por fin en formato físico y con funciones exclusivas en Wii U y 3DS. El aliciente principal de estas dos versiones es la compatibilidad con la figura amiibo. Además, en Wii U desbloqueará el modo cooperativo para dos personas y está realmente bien.

Artículos recomendados