Las Amiibo de Sheik y Toon Link también darán armas en 'Hyrule Warriors'

UNO DA EL AERODISCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Noviembre 2014 | 02:56

Se ha confirmado que al menos esas dos también darán armas en el juego de Koei Tecmo.

Lo prometieron y por ahora lo están cumpliendo, y es que el juego 'Hyrule Warriors' está recbiendo mucho soporte en forma de contenido, gratuito y de pago, y eso que el juego salió en septiembre. Por ahora, el título tiene previsto que a lo largo de este mes llegue el nuevo paquete de contenido basado en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', además de la actualización que añada compatibilidad con las Amiibo para cuando las primeras figuras salgan a la venta a finales de mes.

Muchas armas con las figuras

Sabemos a ciencia cierta que la Amiibo de Link dará el arma del aerodisco, junto con la de Zelda que por ahora permanece una incógnita, y que todas las que son compatibles con 'Super Smash Bros. for Wii U' darán recompensas aleatorias que van desde armas y materiales hasta rupias. Recientemente se anunció una nueva tanda de Amiibos, las de la tercera oleada que llegarán en enero y febrero, y entre ellas se encuentran dos Amiibo de la serie 'The Legend of Zelda', que son la de Sheik y la de Toon Link.

La edición completa de Hyrule Warriors precisará de al menos tres Amiibo

Mediante actualizaciones de la web oficial japones adle juego, se ha desvelado que la Amiibo de Toon link también dará el Aerodisco, con lo que puede ser una buena forma de conseguir el disco si se acaban las figuras de Link y tardan mucho en reponerse. En el caso de la Amiibo de Sheik, también se lista como que dará un nuevo arma, pero junto a la Amiibo de Zelda, todavía no se sabe cual será, pero posiblemente sea desvelada en un Nintendo Direct que debería realizarse en diciembre, o por medio de Miiverse. Visto así, y conociendo todos los personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U', solamente queda por anunciar la Amiibo de Ganondorf y no descartamos que esta también añada un nuevo arma al repertorio del juego.

Artículos recomendados