Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amiibo será compatible con 'Super Mario Maker for 3DS'

FILTRACIÓN

Amiibo será compatible con 'Super Mario Maker for 3DS'

Por Elisabeth López

El 8 de Noviembre 2016 | 22:36

De momento, Nintendo no ha confirmado la compatibilidad de manera oficial.

A principios de septiembre del año pasado, el juego conmemorativo del 30º aniversario de Super Mario, 'Super Mario Maker', salió a la venta para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Debido al éxito de ventas que resultó ser, la gran N ha decidido llevar el juego, un año después, a su consola portátil, Nintendo 3DS. Ahora, aun a pocas semanas del lanzamiento, poco sabemos sobre el juego, pues, podría ser posible que presentase diferencias con respecto a su versión para Wii U.

Pero, hoy, debido a una filtración por parte de la página web norteamericana de la compañía, sabemos que el juego podría tener compatibilidad con las figuras inteligentes de Nintendo.

'Super Mario Maker for 3DS'

¿Mantendrán los mismos desbloqueables?

Al parecer, este mediodía, la página norteamericana de Nintendo, ha filtrado por error, en el apartado final de los juegos que están por llegar y que serán compatibles con amiibo, la compatibilidad de las figuras con 'Super Mario Maker for 3DS'. Por ahora, solo es una filtración que ha podido ser un error y nada más, por lo que tendremos que esperar a que la compañía confirme dicha compatibilidad.

De momento, solo podemos esperar, pero es posible que Nintendo se pronuncie al respecto pronto, puesto que el juego saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

Artículos recomendados