Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si quieres los amiibo de Ryu y Roy, ya puedes reservarlos desde Amazon Alemania

AMIIBO 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 05:56

Estas dos nuevas figuras están a punto de ver la luz en las tiendas y los coleccionistas empiezan a buscar reservas por todos lados.

El pasado martes 12 de noviembre por la noche pudimos disfrutar de la última retransmisión en vídeo de 'Super Smash Bros.' para Nintendo 3DS y Wii U, el cuarto episodio de una de las sagas más legendarias de la gran N con la dirección de Masahiro Sakurai junto a su equipo de currantes Project Sora. Con un plantel de casi 60 personajes, la obra cierra su plantel de luchadores con Bayonetta, una adición que causó furor entre los usuarios de medio mundo.

Gracias a un comunicado oficial de Nintendo y posterior confirmación a través de su cuenta oficial de Twitter, se confirmó que Ryu, Roy y R.O.B. Famicom (la versión que hasta ahora solamente había visto la luz en Japón de este mítico personaje clásico de Nintendo) llegarán a las tiendas el próximo mes de marzo, concretamente el día 18 si no hay cambios de útima hora.

Amazon Alemania ha sido la más rápida

amiibo

Solo la confirmación de Ryu como personaje jugable en este 'Super Smash Bros. 4' para Nintendo 3DS y Wii U fue ya motivo de alegría para miles de fans del personaje, pero si además de ello se dice que el protagonista indiscutible de 'Street Fighter' va a tener una figura amiibo, la gente enloquece. Va a ser una de las figuras más vendidas de todas debido principalmente a todo el legado de fans que hay detrás, pero es que además la figura es realmente interesante y tiene toda la pinta de ser una de las mejores que estén basadas en personajes antropomórficos; algo similar con Roy, que también tiene una figura la mar de interesante.

Artículos recomendados