Las Amiibo de Nintendo cuestan 10,99 libras en Reino Unido

NO TAN CARAS

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 17:46

Las figuritas serían algo más baratas de lo que nos hicieron temer.

Ayer vimos a muchos llevarse las manos a la cabeza al ver el precio que en Amazon Francia ponían a las Amiibo, las figuritas de Nintendo. En la web francesa del portal de compras online vimos como pedían 20 € por cada unidad de estos pequeños juguetes.

Precio más comedido

Este desorbitado precio parece que no será realidad, o al menos no en toda la Unión Europea. En Eurogamer han recibido la confirmación de que cada figurita tiene un precio recomendado de venta al público de 10,99 libras en el Reino Unido, que vendrían a ser unos 13 €. Algo mucho más cerca de nuestras estimaciones iniciales y que nos hacen pensar que lo visto en Amazon no era más que un placeholder.

Amiibo

Solo nos queda saber el precio oficial en euros en el viejo continente y cuanto costará el accesorio que permitirá usar las Amiibo en las Nintendo 3DS. La Wii U y la New 3DS incluyen la tecnología NFC necesaria para conectar las figuras a las consolas, pero los modelos de la portátil de Nintendo vendidos hasta la fecha carecen de esta característica.

Artículos recomendados