Nintendo presenta nuevos amiibo para principios de 2015

SONIC, SHULK, MEGAMAN

Por Manu Mora

El 11 de Noviembre 2014 | 08:10

Sonic, Estela, Shulk o Megaman llegarán en dos nuevas tantas el año que viene.

A menos de un mes para que salgan los primeros amiibo a la venta, Nintendo no se para y ya ha anunciado nuevas figuras que llegarán el año que viene a Japón.

Estas figuras llegarán en dos tandas, de la misma forma que lo harán las actuales. La primera sería el 22 de enero, repito, por el momento solo en Japón, y la segunda a lo largo del mes de febrero de 2015.

Los nuevos amiibo

Las primeras en llegar serían Lucario, Estela, Bowser, Toon Link, Sheik, Ike, Meta Knight y Rey Dedede mientras que las que lleguen en segundo lugar serían Megaman, Shulk y Sonic.

Un catálogo bastante amplio

Nintendo consigue así un buen puñado de amiibos que llegarán a las tiendas en apenas cuatro meses. El próximo 28 de noviembre, coincidiendo con la salida de 'Super Smash Bros.' de Wii U, llegarán los diez primeros, mientras que el 18 de diciembre lo harán los segundos.

Esta nueva tanda de amiibos tiene la característica de sacar personajes que son son exactamente de first parties de Nintendo, como es el caso de Sonic o Megaman, lo cual podría indicar nuevas colaboraciones bastante estrechas de la compañía azul con la de Iwata.

Por el momento habrá que esperar para ver la fecha de anuncio en Europa. Hasta entonces, solo en Japón.

Artículos recomendados