Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo confirma las fechas de los nuevos amiibo para Europa

ONCE NUEVAS

Por Manu Mora

El 11 de Noviembre 2014 | 17:41

Las once nuevas figuras se confirman para enero y febrero del año que viene también en España.

Si esta mañana se daba la noticia de que en Japón habría once nuevas figuras amiibo a principios de 2015, Nintendo no ha tardado demasiado tiempo en confirmar su lanzamiento en occidente y las fechas en las que las tendremos en España.

Las once figuras llegarán repartidas en dos tantas, la primera el 23 de enero y la segunda el 20 de febrero y se distribuirán de la siguiente forma.

los once nuevos amiibo

Lucario, Estela, Bowser, Ike, Toon Link y Sheik llegarán en enero mientras que Sonic, Mega Man, Shulk, Rey Dedede y Meta Knight lo harán en el mes de febrero.

Ya son más de treinta

Con estos once nuevos amiibo, Nintendo suma un total de treinta y una figuras para sus consolas Wii U y Nintendo 3DS que llegarán a lo largo de cuatro meses consecutivos.

Las figuras serán compatibles con varios juegos entre los que se han detallado 'Super Smash Bros.' 'Mario Kart 8' e 'Hyrule Warriors', pero también lo serán con otros juegos como 'Captain Toad: Treasure Tracker'.

La primera tanda de amiibo llegará a España el próximo 28 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Wii U'.

Artículos recomendados