Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si quieres los Amiibo de 'Monster Hunter' exclusivos de Japón ahora es el momento

REBAJADOS

Si quieres los Amiibo de 'Monster Hunter' exclusivos de Japón ahora es el momento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 09:26

Una vez más Play-Asia es la solución a todos nuestros problemas con los Amiibo.

Hace unos días os contaba Xose Llosa en nuestro canal de YouTube que Play-Asia es la mejor opción para hacerse con los Amiibo más escurridizos sin dejarse un riñón en el proceso. Aplicaba este hecho a la obtención del Amiibo de Bayonetta pero ahora son los de 'Monster Hunter: Stories' los que reciben una buena rebaja quedándose muy a tiro para cualquier coleccionista que los quiera en su estantería.

Figuras exclusivas

Hablamos de tres figuras exclusivas de Japón que gracias al milagro de la globalización pueden acabar en nuestras casas si a los 8,44 € de su precio base les sumamos unos 4-5 € adicionales de gastos de envío.

Monster Hunter Stories

De momento parece que las figuras en cuestión siguen disponibles aunque es de esperare que el stock no aguante los 5 días que restan de promoción. Los enlaces para haceros con uno de ellos o todos son los siguientes: Qurupeco & Dan, Rathalos Tuerto y Rider, Barioth & Ayuria.

Ahora que 'Monster Hunter: Stories' está en el mercado es el mejor momento para que la fiebre por la licencia de caza de bestias de fantasía vuelva a pegarnos fuerte. Podéis comprobar lo bien que ha salido este exclusivo de Nintendo 3Ds en nuestro análisis mientras hacemos tiempo hasta la llegada de 'Monster Hunter World' para PC, PS4 y Xbox One el próximo mes de enero de 2018.

Artículos recomendados