Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una amiibo modificada en honor a Iwata se subasta en eBay para ayudar a una ONG

CHILD'S PLAY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2015 | 16:36

Un amiibo del Mii Espadachín puede ser la forma perfecta de recordar a Iwata.

Aún sigue doliendo la muerte de Satoru Iwata cuando se le recuerda, pues aún salen juegos en los que se le cita en los créditos como productor ejecutivo y una de sus últimas ideas para la empresa fueron unas figuras coleccionables que hoy se venden por millones. Uno de sus últimos momentos estelares fue que en el Nintendo Digital Event para el E3 del año 2014, se le vio caracterizado como Mii Espadachín de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/super-smash-bros-4/[i]Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' para anunciar la llegada de los Mii al juego.

Una amiibo muy especial

La suma de estos dos factores ha generado una amiibo muy especial que se ha puesto a subasta en eBay. Se trata de una amiibo del Mii espadachín que ha sido modificada para guardar parecido con el difunto presidente de Nintendo que se erige sobre elementos de los juegos que ayudó a crear a lo largo de su vida.

Amiibo de Iwata

Pero ésta amiibo no se subasta para ganar dinero, sino que se subasta para conseguir dinero para la ONG Child's Play que se encarga de llevar juegos a hospitales para que los niños ingresados pasen una mejor estancia. A la hora de escribir éstas líneas, la puja máxima es de 275 dólares y aún le quedan ocho días para que las pujas se cierren.

Artículos recomendados