Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los amiibo de 'Minecraft' al fin tienen fecha de lanzamiento tras su retraso

AFECTADOS POR EL COVID

Los amiibo de 'Minecraft' al fin tienen fecha de lanzamiento tras su retraso

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Julio 2022 | 17:29

Las figuras de los dos personajes de 'Minecraft' para 'Super Smash Bros. Ultimate' ya tiene fecha oficial.

El pasado mes de febrero Nintendo anunciaba que se retrasaba la puesta a la venta de los amiibo de Steve y Alex, los dos personajes de 'Minecraft' que forman parte del plantel de personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate' y que, por tanto, tenían que tener su propia figura como el resto de luchadores.

Ya disponibles para reservar

Hoy se ha anunciado que las figuras se pondrán a la venta a partir del 9 de septiembre y ya están disponibles para reservar en algunas tiendas de nuestro país, algo que conviene hacer sabiendo la tirada limitada que suelen tener estas figuras y que 'Minecraft' es una licencia muy popular, por lo que estos personajes van a llamar la atención de jugadores ajenos a Nintendo y 'Super Smash Bros. Ultimate' con total seguridad.

Amiibos de Steve y AlexAmiibos de Steve y Alex

El precio de las figuras es de 34,99 €, bastante más alto que el de las figuras estándar por un sencillo motivo, se incluyen ambos personajes en un único paquete, lo que explica que el precio sea casi el doble que otros personajes que van solos.

Salvo sorpresa mayúscula ya está todo el pescado vendido en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Tras un regreso triunfal con una edición que aúna todo el encanto de la saga en un juego casi perfecto fueron muchos los personajes de pago que fueron sumándose durante tres años a la plantilla. Sora, de la serie 'Kingdom Hearts' ha sido el elegido para cerrar el elenco y dejar el juego en lo más alto del catálogo de Nintendo Switch.

Artículos recomendados