Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El amiibo de Mewtwo se deja ver en imágenes por primera vez

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2015 | 07:09

El Pokémon legendario más carismático de la región de Kanto se muestra por primera vez en forma de amiibo.

El pasado E3 2015 fue un claro reflejo de lo poco preparada que fue la compañía de Kyoto a la ciudad de Los Ángeles en junio. Ni un solo bombazo y muchos jarros de agua fría compensados por algún que otro título de innegable atracción pero que comercialmente no será ningún alarde en ventas, así es como se postula la recta final de año para los de Kyoto.

Sin embargo, económicamente hay muchas opciones para terminar con mejores números que hace doce meses, pues las figuras amiibo se están convirtiendo en una de las fuentes principales de ingresos para ellos, y lo saben. Cada vez que llega a las tiendas una nueva oleada, los foros de medio mundo se inundan de información sobre disponibilidad, precios... Es una situación para algunos inabarcable.

Primera imagen en vivo

mewtwo

Hoy os podemos enseñar la que será una de las figuras más queridas y buscadas cuando llegue a las estanterías: Mewtwo. La confirmación de este carismático Pokémon legendario de la región de Kanto en 'Super Smash Bros. 4' para Wii U y Nintendo 3DS fue todo un pelotazo en su momento, especialmente por la petición ininterrumpida de los fans más incondicionales.

Con Mewtwo ya en nuestros roster de personajes y decenas de figuras amiibo de todos los luchadores del juego, era cuestión de tiempo que Masahiro Sakurai y Nintendo diesen luz verde a la fabricación de este producto. Tal y como podéis ver en la imagen, la figura de Mewtwo es muy interesante y se ve bastante bien. Esperemos que los moldelo que unen el tronco y las piernas no sufran de grandes líneas gruesas tal y como pasó con la figura de Yoshi, por ejemplo, pues le quita mucho atractivo y realismo.

Con este tipo de figuras amiibo nos preguntamos a qué espera Nintendo para sacar una línea de figuras únicamente protagonizadas por Pokémon de todas las generaciones. En mi opinión sería un auténtico éxito.

Artículos recomendados