Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La amiibo de Mega Man dorado no llegará a Europa

SÓLO ES UN COLOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2015 | 21:23

Igualmente, no tiene funciones extra en 'Mega Man Legacy Collection'.

Con motivo del lanzamiento de 'Mega Man Legacy Collection' para Nintendo 3DS el año que viene para celebrar el aniversario del personaje, Nintendo y Capcom tienen preparada una edición coleccionista del juego que incluye una amiibo de Mega Man en dorado, como la amiibo de Mario dorada que hizo furor hace meses. Pero el juego no va a llegar en formato físico a Europa, aunque mucha gente esperaba que la amiibo especial cruzase el charco aunque sea.

No lo tenemos, pero no nos perderemos nada

Varios usuarios han preguntado a los representantes de Capcom en Europa sobre la amiibo de Mega Man dorado en Europa, y las noticias no han sido positivas. La respuesta por parte de Capcom fue directa: no tienen pensado traerla a Europa aunque sea sin el juego al que acompaña en Estados Unidos.

La amiibo de Mega Man dorado no llegará a Europa

Para tratar de calmar la situación, el mismo representante de Capcom dijo que la amiibo dorada solamente cambia con respecto a la amiibo normal en que tiene una capa de pintura diferente, dado que no tiene ninguna funcionalidad especial en ningún juego ni esperan que la tenga en un futuro. En el fondo, es cierto que no nos vamos a perder mucho, pues muchos fans de Mega Man preferirían tener una amiibo a modo de figura decorativa y el modelo normal les sirve si la amiibo dorada no va a darles ningún beneficio adicional en los juegos compatibles.

Artículos recomendados