Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Las amiibo compatibles con 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros' ayudarán en combate

UNA AYUDITA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2015 | 20:16

Ésta vez, no serán elementos meramente estéticos como pasaba en muchos juegos.

Para el día 4 de diciembre, recibiremos 'Mario & Luigi: Paper Jam' para Nintendo 3DS, título que se anunció en el pasado E3 durante el Nintendo Digital Event, pero del que sabemos prácticamente poco de él. Sabemos que será un RPG al estilo de los de la serie 'Mario & Luigi' con la colaboración del Mario de los 'Paper Mario', además de que de alguna forma es compatible con las figuras amiibo.

Ayudarán en combate

Normalmente, las figuras amiibo solamente han servido para elementos meramente estéticos en la amplia mayoría de los casos en el que un juego es compatible y raras veces resultaba algo novedoso su uso. En el caso de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros', está previsto que cuando en cierto momento se lea una de las figuras compatibles, se genera una carta que puede ser usada en combate para ayudarnos.

Mario & Luigi

Está por ver qué tipo de ayuda ofrecerán esas cartas en el juego, y esperamos que, mientras no sean inútiles a efectos prácticos, pero que tampoco hagan el juego demasiado fácil dado que eso sería convertirlo en un pay to win con figuras. Las figuras compatibles con 'Mario & Luigi: Paper Jam bros' serán todas las variantes de Mario incluida la amiibo de Dr. Mario, las dos amiibo de Peach, Yoshi y sus variantes de lana, los dos modelos de Luigi, los tres modelos Bowser y la amiibo de Toad.

Artículos recomendados