Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El amiibo dorado de Super Mario se agota en 15 minutos

EXCLUSIVO EN WALMART

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Febrero 2015 | 08:13

La cadena de tiendas Walmart ha confirmado que el amiibo dorado de Super Mario se ha agotado en menos de 15 minutos.

Como no podía ser de otra manera, volvemos con una noticia que tiene como protagonistas a las figuras con tecnología NFC de Nintendo, amiibo. Más un dolor de cabeza para algunos que una alegría con que disfrutar mientras jugamos o lucimos en una estantería, la adquisición de algunos modelos está siendo un verdadero calvario por una distribución insuficiente e inaceptable.

Visto y no visto

Hace unos días nos hicimos eco de la huelga de transporte marítimo que está teniendo lugar en Norte América, uno de los motivos principales por lo que las figuras amiibo no están llegando a sus respectivas tiendas cuando se esperaba. En cualquier caso, en Europa está ocurriendo lo mismo y nadie ha dicho nada al respecto.

El nuevo capítulo de esta historia dura solamente 15 minutos. Es algo que se veía venir, pero no deja de ser interesante comentarlo. La versión dorada del amiibo de Super Mario en su edición 'Mario Party 10' -que en los Estados Unidos era exclusivo de la cadena de tiendas Walmart- se ha agotado en menos de quince minutos. Esta figura se pondrá a la venta el 20 de marzo a un precio de 12,96€, una cifra que damos por sentado se multiplicará decenas de veces a partir de su lanzamiento en tierras americanas.

amiibodorado

La figura se venderá en todas y cada una de las 3.000 tiendas Walmart de los Estados Unidos, llegando el mismo día que el mencionado 'Mario Party 10'. Aunque por el momento no se sabe nada de la versión plateada de este mismo diseño, es posible que se comercialice unas semanas después coincidiendo con el lanzamiento de algún juego compatible. Esto es lo que dijo Nintendo Europa con respecto a esta figura limitada de amiibo: "esto es un anuncio americano y no tenemos anda que anunciar en estos momentos para el mercado europeo".

Esperemos que se lo piensen dos veces y finalmente tengamos esta figura entre nosotros; aunque viendo cómo se procede con ellas, quizás lo mejor será no tener la necesidad siquiera de intentar hacernos con ella...

Artículos recomendados