avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
Toys "R" Us tendrá la exclusividad de los amiibo Luchadres Mii en Norteamérica
PROBLEMA PARA COLECCIONISTAS

Toys "R" Us tendrá la exclusividad de los amiibo Luchadres Mii en Norteamérica

Nuevo quebradero de cabeza para los coleccionistas que quieran hacerse con las figuras de nueva hornada de amiibo.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2015 | 06:16

De lo largo de estos últimos meses hemos visto más de una cadena de tienda estadounidense y canadiense con exclusividades a la hora de comercializar alguna de las nuevas figuras amiibo que estuvieran por llegar. El mayor quebradero de cabeza para los usuarios ha vuelto a su cauce y desde Norteamérica piden por favor que esto se termine y todos los futuros compradores, sean o no coleccionistas, tengan la opción de hacerse con los modelos que quieran sin tener que pensar en qué tienda hacerlo.

Un problema para muchos

En esta ocasión son los Mii Fighters, los LuchadoresMii Espadachín, Karateka y Tirador, los que se ven marcados por esta limitación de stock tan masiva, pues a diferencia de Europa, donde no hay ningún tipo de trabas de este tipo, en los Estados Unidos estamos hablando de desplazamientos que en ocasiones implican unos cuantos cientos de kilómetros de distancia al no poderse adquirir más que de manera presencial.

amiibo

Este panfleto publicitario que ha empezado a correr por las redes muestra que estas tres nuevas figuras serán exclusivas de Toys "R" Us, así que otras cadenas como Gamestop, Walmart, Best Buy, etc., se quedan sin los Mii fighters. Si nos lees desde Norteamérica ya lo sabes, ve echando un vistazo para ver dónde hay un Toys "R" Us cerca de tu domicilio, porque si no vas a tener que optar por los portales de compraventa donde posiblemente los precios se eleven inevitablemente. A partir del 1 de noviembre estarán disponibles.

En Europa ya podemos comprar estas figuras al precio habitual que oscila los 13€; por el momento no está existiendo mucha dificultad para adquirirlas, algo que muestra el verdadero interés por parte de Nintendo Europa para que los problemas de abastecimiento desaparezcan por completo. La próxima cita es la figura de Mewtwo, que seguramente no tenga tantas unidades como éstas...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.