avatar

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco
Ya está aquí: unboxing del esperado amiibo de Lucas
MOTHER 3

Ya está aquí: unboxing del esperado amiibo de Lucas

Lucas, protagonista de 'Mother 3', es desempaquetado por primera vez, y el resultado no pinta nada mal.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2015 | 06:00

Amiibo ha sido la confirmación de lo que todos esperábamos tras conocer los primeros datos oficiales de ventas de las figuras con tecnología NFC de Nintendo que debutaron con el lanzamiento de 'Super Smash Bors. for Wii U' hace ahora algo más de doce meses.

Más amiibo para la colección

Por suerte, se ha equivocado para bien, porque las ventas invitan al optimismo gracias a más de 22 millones de unidades en menos de un año. Es la principal fuente de ingresos y la más rentable para la factoría del fontanero, así que es normal que se sigan anunciando nuevas oleadas como por ejemplo la que está a punto de llegar a Europa el próximo 29 de enero que incluirá a nuevos personajes de 'Animal Crossing' como Sócrates, Rese T. Ado, Estela y Betunio así como Lucas, protagonista de 'Mother 3' y también en la noticia que nos concierne.

Un usuario llamado MyGamingBoulevard ha mostrado en su canal de YouTube el siguiente vídeo donde podemos ver cómo es Lucas en acción. Su unboxing nos permite comparar frente a frente a tanto Lucas como a Ness. Si no vamos errados, la figura muestra una gran calidad y detalle, en la línea de las últimas oleadas.

La versión que se ha abierto es la japonesa, pero por suerte nunca hay diferencias entre las niponas y las occidentales. Personalmente me gusta cómo se ha representado el pelo de Lucas en esta figura así como las extremidades. En poco más de un mes lo tendremos aquí y os mostraremos nuestras propias imágenes tan pronto como podamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.