Unboxing del amiibo de Link Lobo en HD, quizá la mejor figura hasta la fecha

CON TODO DETALLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 04:37

El amiibo de Link Lobo con Midna llegará a las tiendas en pocas semanas, pero hay gente que ya lo tiene y aquí os lo mostramos.

Dentro de toda la serie de figuras amiibo dispuestas y presentadas en la actualidad, el modelo que más expectación está generando es la de Link Lobo con Midna, pues es una de las más espectaculares que hemos visto y encima será compatible con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

Una de las mejores figuras, innegable

Sin embargo, lo que interesa a muchos es saber si este producto será también vendido por separado en Europa, y así es. Tanto es así que desde ya mismo ya se puede reservar la figura en comercios como GAME España, Amazon y tiendas similares a un precio recomendado de 14.95 euros, ligeramente por encima de lo que hemos visto con otras figuras debido a las dimensiones de ésta.

Ahora, aunque queden todavía unas semanas para que el título aterrice en las tiendas europeas y norteamericanas así como también en Japón, ya que se trata de un lanzamiento a escala mundial, hay varios usuarios que ya tienen la figura en su poder y no han dudado en realizar su correspondiente unboxing / desempaquetado para que podamos ver con detalle cómo son los acabados y si merecerá la pena la inversión por la figura. Personalmente, tras ver el vídeo, creo que se trata de una de las cinco mejores figuras realizadas hasta la fecha.

Artículos recomendados